Neumacentro

Es fundada en 1989 como un emprendimiento familiar, con foco en la atención personalizada y buenos productos se constituye tras todos estos años  como empresa líder en la distribución de neumáticos de la zona de cuyo con presencia en todo el país.
En 2001 Neumacentro consiguen la representación de Pirelli ampliando la gama de productos, permitiendo brindar venta y servicio para : autos, camionetas, camiones, tractores, etc.
Con foco en la atención y el servicio Neumacentro es hoy uno de los principales  importadores de neumáticos del país, permitiendo así brindar la mayor variedad de neumáticos y al mejor precio.
Neumacentro hoy se consolida en el mercado ofreciendo soluciones integrales a industrias como la mineras, agricultura y construcción.” por “Neumacentro hoy se consolida en el mercado ofreciendo soluciones integrales a la industria minera, agrícola y de la construcción.

Nuestra Visión

Ser líderes en la comercialización de neumáticos, con presencia nacional y ofreciendo servicios integrales e innovadores.

Nuestra Misión

Somos una empresa familiar, dedicada a la comercialización de neumáticos y deudas de todo tipo.

Nuestras Marcas

Pirelli
Michelin
Khumo
Good Year
BFGoodrich
Galaxy
Firestone
Fate
Dunlop
Continental
Bridgestone
BKT